Sobre mí

Experto en control de gestión y finanzas

Experiencia e innovación

Hola, soy Miguel Ángel Lacoma, experto en Control de gestión y finanzas. Trabajo con pequeñas y medianas empresas, que tienen voluntad y ganas de mejorar, ayudándolas a incrementar sus beneficios en la Cuenta de Resultados año tras año.

Hace no muchos años, yo era un empleado en una PYME. Tenía un trabajo de los que se dicen “fijos”. Cobraba un sueldo aceptable, religiosamente el día 1 de cada mes. Tenía una jornada de 9 a 6, con una hora para comer en la propia oficina.

Un buen día, algo en mi cabeza cambió, y dispuesto a aportar mis conocimientos de forma masiva al mundo, decidí emprender el proyecto que te estoy presentando.

Antes de esto, había pasado una temporada en la Universidad de Zaragoza. Me gradué en Administración y Dirección de Empresas, obtuve la Diplomatura en Ciencias Empresariales, y conseguí el título de Ingeniero Técnico Agrícola. Fuera de la Universidad, cursé el Programa Avanzado de Gestión de Empresas del Instituto Aragonés de Fomento, además de diferentes cursos y seminarios relacionados con las Finanzas y la empresa.

Durante mi vida laboral, he desarrollado multitud de herramientas y sistemas de Control Financiero para empresas de muy diferentes sectores. Todas estas herramientas han dado los mejores resultados esperados, y con el tiempo he podido desarrollar un método de aplicación.

Mi objetivo es ayudarte a mejorar los resultados económicos de tu empresa. Ayudarte a ti y a muchos pequeños y medianos empresarios a disponer de los sistemas de control que usan las grandes empresas, mucho más abundantes en recursos.

Es indiferente tu volumen de facturación. Sin control de gestión estás perdiendo dinero. Descubre cómo puedo ayudarte a remediarlo…

Argumentos sólidos que te guiarán a metas realistas sin importar tu situación económica

Un buen consejo financiero competente y calificado profesionalmente te ayudará a asegurar tu futuro financiero y revisará periódicamente que tus objetivos se estén cumpliendo.

¿Qué dicen de mí?

“Llevamos varios años trabajando con Miguel Ángel Lacoma, lo que más valoramos de él son los conocimientos que nos ha aportado para implementar herramientas de control y análisis que nos ayudan a nuestra gestión.”

Marcial Llusá, Gerente de Intergenética

Intergenética

Youna

“En el tiempo que llevas con nosotras, sin hablar en términos mercantiles -doy por hecho que son positivos-, tengo la sensación de que todo camina por donde debe caminar y la tranquilidad del que se sabe en buenas manos. Te estamos muy, muy agradecidas.”

Hna. Juani Garrido, Directora de la Residencia Sagrado Corazón de Jesús

Residencia Sagrado Corazón

 

Mi método de trabajo

1.

Recopilar datos de periodos anteriores

2.

Análisis exhaustivo de estos periodos

3.

Diagnóstico: donde te mostraré fortalezas y debilidades de tu negocio

4.

Soluciones y propuestas de mejora

5.

Diseño de sistema de Control de Gestión

6.

Seguimiento de la evolución de tu empresa

7.

Apoyo al empresario

Consigue para tu PYME el resultado de los grandes

 Contacta conmigo para que pueda evaluar tu caso y hacerte un presupuesto a medida para tu empresa. Anticípate y mejora tus resultados empresariales y tu calidad de vida.