DIAGNÓSTICO FINANCIERO

Descubre qué dicen tus cuentas

CONSIGUE UN DIAGNÓSTICO DE TUS FINANZAS QUE TE AYUDARÁ A ENTENDER QUÉ LE OCURRE A TU EMPRESA

¿Tienes problemas para pagar a tus proveedores? ¿No llegas a devolver la financiación que pediste? ¿Te piden avales para concederte financiación y antes no? ¿Quieren subirte el tipo de interés que te cobran? ¿Te niegan directamente financiación en las entidades bancarias? ¿No sabes qué ha cambiado en tu empresa para motivar estas situaciones? 

En tu Balance de Situación aparecen los efectos de estas situaciones y a partir de un análisis pueden obtenerse las causas. Es de vital importancia que consigas interpretar las señales para poder anticiparte.

Si además, la imagen que transmites a terceros a través de tus cuentas anuales, no es la deseable, generas desconfianza. Ya sabes que los negocios se basan en la confianza, y si tus cuentas muestran dudas de la viabilidad de tu empresa en el tiempo, vas a perder la credibilidad de entrada y más adelante, el negocio.

Para controlar estas situaciones, es mejor conocer de antemano tu posición financiera. Interpretando de manera adecuada los estados financieros, podrás gestionar adecuadamente los próximos pasos que dé tu compañía. La anticipación es la clave.

Si conoces tus debilidades, podrás poner el foco en las fortalezas que las contrarresten de inmediato, e intentarás corregirlas con el tiempo. Así que es de vital importancia saber qué imagen transmites al exterior, porque es lo que ven de ti tus proveedores y las entidades financieras.

Consigue un diagnóstico empresarial para tu empresa

Conoce tu situación financiera. Esto será el punto de partida para la mejora de tus resultados.

1.

Recibirás un informe de análisis explicando tu situación actual

2.

Tendremos una reunión en la que explicaré los detalles y resolveremos tus dudas

3.

Obtendrás las recomendaciones y soluciones para mejorar tus finanzas

Después de analizar decenas de empresas de muy diferentes sectores, te puedo asegurar que sus propietarios se sienten más seguros y confiados al conocer qué dicen sus balances. Al saber qué camino tomar para mejorar su situación financiera y conseguir mayores facilidades de financiación.

Con un adecuado análisis y diagnóstico financiero conseguirás:

  • Prever situaciones de falta de liquidez y tomar medidas
  • Mejorar la imagen de tu empresa frente a terceros
  • Conseguir mayor credibilidad
  • Mejor acceso a financiación
  • Ser consciente de tus fortalezas
  • Explotar tus puntos fuertes en tu imagen para mejorarla
  • Detectar debilidades de tu negocio
  • Optimizar la estructura financiera de tu empresa

Contacta ya para solicitar tu Diagnóstico Financiero

Establece un punto de partida para la mejora empresarial y lánzate al éxito a partir de este momento. Anticípate al futuro de tu empresa, el próximo mes puede ser demasiado tarde.