SEGUIMIENTO PERIÓDICO

Cuenta conmigo para tener el control absoluto de tu negocio

Conoce en todo momento dónde estás y hacia dónde vas y súbete al carro de la mejora continua

¿Sientes que hay muchos factores que no controlas? ¿Te desvives por tu negocio y sientes que puedes obtener mejores resultados? ¿Sabes qué resultado tiene tu empresa cada mes? ¿Te gustaría saber con antelación si vas a necesitar más dinero?

La solución correcta para estas preguntas, pasa por diseñar e implantar un Sistema de Control de Gestión y Diagnóstico Financiero adecuado a tu PYME. Todas las grandes compañías lo tienen, y cada vez son más las PYMES que también. 

Utilizar el control financiero, es el camino hacia la excelencia empresarial, a la profesionalización de tus finanzas. Con toda la información que tendrás a tu disposición, podrás tomar decisiones con mucha más facilidad, y toda la empresa se orientará al incremento de los beneficios.

La fórmula de Control de Gestión que mejor se adapta a las PYMES es la que te propongo en este PROGRAMA DE SEGUIMIENTO PERIÓDICO.

Con la periodicidad que más convenga a tu caso, nos reuniremos y conocerás:

  • Tu situación financiera y cómo mejorarla
  • El desempeño de tu empresa
  • Las tendencias en el futuro inmediato
  • Las necesidades de financiación externa
  • Tus costes unitarios, precios y márgenes
  • Rentabilidades por líneas de negocio y agregadas
  • El cumplimiento de los presupuestos y objetivos

Y con toda esta base de información seremos capaces de lanzarnos de lleno al incremento de los beneficios empresariales.

¿Cómo funciona este programa?

Inicialmente, sólo una vez:

1.

Entrevista con la gerencia y el personal que estime oportuno

2.

Diagnóstico Financiero de la empresa

3.

Diseño del Sistema de Control de Gestión

Y DE FORMA RECURRENTE,
Mensual o trimestralmente, según las características de tu negocio:

4.

Solicitud y envío de la información

5.

Recepción, depuración y trabajo de la información

6.

Elaboración del informe de análisis

7.

Reunión con la gerencia para analizar la situación y perspectivas

8.

Recomendaciones de mejora

Llevo implantando el programa desde hace años en diferentes empresas, y los resultados son excelentes

Gracias al Programa de Seguimiento Periódico, conseguirás:

  • Aumentar tus beneficios en la Cuenta de Resultados
  • Tomar mejores decisiones
  • Evaluar tu desempeño
  • Asesoramiento imparcial externo
  • Evitar sustos con los cobros y pagos
  • Fijarte objetivos y marcar el camino para lograrlos
  • Preparar adecuadamente las nuevas inversiones

La información es poder, y bien gestionada, se traduce en dinero. Dinero que tendrás en tu empresa. No importa lo que ingreses, sin control financiero estás perdiendo dinero

Si quieres aumentar tus beneficios empresariales, cuenta en tu empresa con mi PROGRAMA DE SEGUIMIENTO PERIÓDICO. Después de estudiar a fondo tu empresa, tendrás a tu disposición un nuevo plan contable diseñado exclusivamente para ti. Tu contabilidad estará orientada a la extracción de información para tu gestión diaria y no solamente para el cálculo del Impuesto de Sociedades. Periódicamente tendremos una reunión en la que haremos un análisis económico-financiero completo. A partir de este análisis marcaremos las pautas a seguir para corregir las debilidades y potenciar las fortalezas.

Cuando me llama por primera vez un cliente, muchas veces noto tristeza y angustia en su voz. A veces, algo de desesperación. Ha hecho todo lo mejor que ha sabido. Ha sumado horas a los días y días a las semanas. Pero siente que ya lo tiene todo perdido y está recurriendo a mí como último recurso. Hay ocasiones en que se puede solucionar. Pero hay otras que no, que ya está todo perdido desde hace tiempo. Que no sea este tu caso, toma acción ya, y ponte en contacto.

¿Qué dicen de mí?

“En el tiempo que llevas con nosotras, sin hablar en términos mercantiles -doy por hecho que son positivos-, tengo la sensación de que todo camina por donde debe caminar y la tranquilidad del que se sabe en buenas manos. Te estamos muy, muy agradecidas.”

Hna. Juani Garrido, Directora de la Residencia Sagrado Corazón de Jesús

Residencia Sagrado Corazón

 

MEJORA TUS RESULTADOS ECONÓMICOS Y GANA TRANQUILIDAD

Yo te acompañaré en este recorrido hacia la excelencia empresarial. En nuestra reunión te expondré los resultados obtenidos, las causas que nos han llevado a ellos, y las consecuencias que pueden tener. Te ayudaré a interpretar las señales que envían tus números y podrás tener el control sobre tu empresa.

El PROGRAMA DE SEGUIMIENTO PERIÓDICO, es el camino más seguro para mejorar tus resultados. Algún cliente me ha preguntado, tras ver los resultados obtenidos, si estábamos “haciendo magia”. Pero esto no es magia. Es simplemente un proceso de planificación y control que te permitirá:

  • Aumentar tus beneficios
  • Anticiparte a los problemas
  • Calcular tus necesidades de financiación
  • Tomar decisiones basadas en datos reales
  • Reducir tus costes
  • Adecuar la estructura financiera a tu actividad
  • Ver más allá de números en tu contabilidad
  • Mostrar profesionalidad en la gestión frente a tus bancos
  • Mejor acceso a financiación

Cuando tengas en tu empresa todo bajo control, sepas anticiparte con margen suficiente, y tus beneficios aumenten, entonces habremos logrado una empresa excelente. Y tú tendrás una mejor calidad de vida en todos los aspectos. Alguno de mis clientes ha tenido tiempo y ganas hasta de recuperar viejas aficiones, que tenían descuidadas porque los agotaban sus problemas empresariales.

Con el PROGRAMA DE SEGUIMIENTO PERIÓDICO te aporto mi método probado y mi experiencia. No hace falta que estudies finanzas ahora. Contacta conmigo para que pueda evaluar tu caso y hacerte un presupuesto a medida para tu empresa.

Consigue el control de tu empresa

No esperes a que sea demasiado tarde. Contacta conmigo para que pueda evaluar tu caso y hacerte un presupuesto a medida para tu empresa. Anticípate y mejora tus resultados empresariales y tu calidad de vida.